Como bien sabéis, para el carnaval 2010, al igual que ya pasara en el carnaval 2009, la Asociación Cultural Carnavalesca de Ronda vuelve a ser la que organiza el carnaval, no como en carnavales anteriores que lo hiciese el Ayuntamiento. Y para esta labor organizativa necesitan saber las agrupaciones con las que pueden contar, para el número de galas, para la cabalgata y todas las necesidades que ello conlleva. Por lo tanto han sacado ya la solicitud para inscribirse en las galas y los distintos actos del carnaval. Es un archivo del Word, pero como esto es un blog y lo puedo poner para que os lo descarguéis, lo que sí voy a hacer es copiarlo como texto aquí abajo. Quien lo necesite puede seleccionar ese texto con el ratón, una vez seleccionado pulsa a la vez las teclas Control (a la izquierda de la barra de espacio) y la tecla C. Luego abre el Word (o cualquier procesador de texto) y una vez abierto un archivo nuevo pincha sobre él con el ratón para escribir y pulsa, también a la vez, la misma tecla Control de antes y la tecla V. De éste modo tendréis el formulario en archivo del Word. Ahora rellenáis los datos de vuestra agrupación, lo guardáis y le enviáis ese archivo a la Asociación Cultural Carnavlesca de Ronda, cuyo mail es asociacioncarnavalescaderonda@gmail.com
Aquí os dejo la inscripción que tenéis que copiar para pegarla después en vuestro procesador de texto:
INCRIPCION AGRUPACIONES CARNAVAL RONDA 2010
NOMBRE DE LA AGRUPACION | |
MODALIDAD | |
DIRECCION | |
LETRA | |
MUSICA | |
TLF. MÓVIL | |
AÑO ANTERIOR |
COMPONENTES DE LA AGRUPACIÓN |
*ADJUNTAR UNA LETRA PARA QUE SEA PUBLICADA EN EL LIBRETO OFICIAL DE CARNAVAL.
2 comentarios:
miralo que apañao es mi luissito lo bien que se explica.
y a ver si la asociacion le paga la gala de verano al bó,el javi,el chachi y el pucherito,aunque sea en centimos como el año que el berroca le pago a los niños del pedro pablo al menos ellos cobraron.
y no me borres que soy yo
Rápido, fácil y para toda la familia.
Publicar un comentario